Seabery recibe el Premio Pyme del Año, otorgado por la Cámara de Comercio de Huelva.

Seabery recibe el Premio Pyme del Año, otorgado por la Cámara de Comercio de Huelva.
Home/Blog
Seabery PYME año 2021

Seabery recibe el Premio Pyme del Año, otorgado por la Cámara de Comercio de Huelva.

La compañía tecnológica podría convertirse en la primera empresa onubense en obtener dicho reconocimiento a nivel nacional.

Seabery Augmented Technology ha recibido el gran premio del certamen Pyme del Año en Huelva, otorgado por la Cámara de Comercio de la provincia andaluza. Siendo merecedores de los diferentes accésits a la ‘Internacionalización’, ‘Digitalización e Innovación’, ‘Formación y Empleo’, ‘Responsabilidad’ y ‘Mención Especial Reinvención COVID’, respectivamente: Earis & Berrypro, Global Radio System, Electroluz Andevalo, Sercatrans y DB Sound.

El acto de entrega de los premios estuvo presidido por la presidenta de la Diputación Provincial, María Eugenia Limón, y por Daniel Toscano, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva; a los que acompañaban el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz; Bella Verano, delegada del gobierno de la Junta de Andalucía; y Manuel Olmedo, en representación de Banco Santander, entidad colaboradora.

El fundador y Presidente Ejecutivo de Seabery, Basilio Marquínez, recogió el galardón de manos de Daniel Toscano y Manuel Olmedo, tomando luego la palabra en un discurso que se centró en el agradecimiento a la gran familia, de más de cien empleados, que forman la empresa. Y resaltando el concepto de ‘diferenciación’ como factor de éxito empresarial; finalizando la intervención con referencia al orgullo de haber creado un proyecto 100% onubense, pero con proyección internacional.

Seabery lidera, a nivel mundial, el desarrollo de realidad aumentada aplicada a la formación, fabricando el mejor simulador de soldadura que existe en el mercado y llegando con sus productos a más de ochenta países. La proyección de la firma tecnológica será exponencial durante los próximos años, llamados a consolidar su liderazgo y a ampliar su portfolio de soluciones para los sectores industrial y educativo, entre otros.

La presente edición de los Premios Pyme del Año ha contado, en las diferentes provincias, con récord de solicitudes (1.735 exactamente) por parte de empresas que han optado a dicho reconocimiento. Seabery, como Pyme del Año en Huelva, ostentará el honor de representar a la provincia en los premios nacionales que se celebrarán a principios de 2022, teniendo la oportunidad de ser la primera compañía onubense que consiga hacerse con el prestigioso galardón.