Vuelve al Sur con Seabery

Vuelve al Sur con Seabery
Home/Blog

Vuelve al Sur con Seabery

Te fuiste para encontrar nuevos retos profesionales.

Hace tiempo que vives y trabajas lejos de tu tierra, donde encontraste la oportunidad para desarrollarte profesionalmente.

Sigues siendo ambicioso y te gustan los desafíos.

Tu familia sigue en el sur y te encantaría poder volver a casa.

Estás buscando un proyecto ilusionante que te permita volver.

Desde Seabery te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera en una empresa puntera a nivel mundial en Realidad Aumentada. Nuestra sede principal está en Huelva y disponemos de oficinas en Madrid, Alemania y EEUU. Somos una empresa referente en la aplicación de Realidad Aumentada a la formación industrial, vendemos nuestros productos en más de 50 países y colaboramos con multinacionales como Siemens, Volkswagen o Miller.

Un proyecto tecnológico único en el mundo, en el que podrás trabajar con un equipo de alto nivel técnico especialista en Realidad Extendida, una de las herramientas más relevantes en la nueva Industria 4.0.

Necesitamos líderes y expertos para afianzar el liderazgo que ostentamos y estamos seguros de que tu experiencia puede ser clave. Pero sobre todo creemos en las personas motivadas, comprometidas, que desean aportar ideas y que buscan  conseguir que el “todo” sea mucho más que la suma de las partes.

Si tienes un perfil técnico y te gustan las nuevas tecnologías, Seabery te brinda la oportunidad de volver a tu tierra.

Tienes toda la información referente a los puestos que necesitamos cubrir en nuestra web y nuestro LinkedIn, ¡te esperamos!

Si te fuiste para crecer, vuelve al sur para triunfar.